Condiciones de compra

Natureve se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del e-commerce (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Natureve no se hace responsable en el caso de que se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de Natureve. En ese caso se procedería inmediatamente a su corrección y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Natureve se lo comunicará al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

1. Sistema de venta por Internet 
El usuario de la página web que mantiene Natureve  tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma, si bien Natureve  se reserva el derecho a restringir el acceso de información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.
Cualquier usuario que acceda a la página web de Natureve  tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para el producto se especifiquen.
Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su "carrito de la compra" los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a Natureve para ser procesado. El cliente, recibirá una confirmación vía e-mail a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

2. Garantía de los productos 
La garantía de los productos ofertados Natureve  a través de su página web se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto así como las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, y los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.
Cabe destacar que los productos ofertados por Natureve son de primeras marcas y de la mejor calidad. No son productos "b" o de exposiciones. Dichos productos son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se le ha procedido a un control rutinario.
El cliente disfruta de una garantía total en el caso que el producto presente alguna anomalía (devolución del producto y reenvío de otro a estreno) dentro de la primera semana. Todos los costes asociados correrán a cargo del cliente

Para accionar la garantía es necesario presentar: 
Factura de compra de Natureve
En todo caso deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de Natureve. 
La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o aceptación del pedido.

Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el artículo 913 y del Código Civil por defecto(s) oculto(s) a favor del comprador.

3. Forma de pago 
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito, a través de Paypal o contrareembolso. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes Naturevet  se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. 

4. Forma y plazo de entrega 
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente, podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, nº de bultos, y productos que contiene. En el caso de verificar el cliente errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte y a continuación consignar estas circunstancias, bien vía telefónica, bien a través de fax o correo electrónico, mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa y en el plazo de 24 horas. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgo de transporte y extravío.

Se establece un plazo de entrega aproximado de 48/72 horas.

5.Política de devoluciones
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos personalizados, salvo por defectos de fábrica. En caso de un cambio de producto únicamente por deseo del cliente, se aceptará un cambio de producto por cliente, corriendo Natureve  con los gastos de envío derivados de este cambio siempre que el destino de éste sea España peninsular.
El tiempo estimado de recepción del nuevo pedido es de 15 (quince) días naturales.
La empresa se hace responsable únicamente de las incidencias ocasionadas por Natureve  asumiendo en dicha situación los costes del envío.
En caso que la incidencia sea ocasionada por defectos del producto, Natureve  se compromete a gestionarlo de forma directa. El cliente deberá remitir el producto a la dirección de nuestra tienda asumiendo el coste del mismo. En caso que la marca admita el cambio, el cliente se hará cargo del nuevo envío a la dirección que el cliente indique.

Para que se pueda considerar la incidencia como posible producto defectuoso nunca deberán superarse el periodo de un mes. Para productos adquiridos en promociones o en packs de varias unidades, el periodo no deberá superar los 15 días.

6. Obligaciones del usuario y/o cliente 
El usuario y/o cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados tanto en el formulario de registro de usuario, como en el contrato de compra venta y a mantenerlos actualizados en todo momento. El registro de estos datos es obligatorio, y la falta de cumplimentación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos, imposibilitará que Natureve pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro e-commerce.

7. Legislación aplicable y jurisdicción competente 
Las compras realizadas con Natureve  se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Badajoz (España) siempre y cuando no haya alguna disposición legal que lo prohíba.

8. Disponibilidad de los productos.
La selección de productos ofrecidos en Natureve válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Si en algún caso excepcional no hubiese stock, inmediatamente Natureve  se pondrá en contacto con el cliente via teléfono para anular el pedido u ofrecer la posibilidad de sustituir dicho producto por uno de características similares.